UN POCO DE NOSOTROS

Nacimos hace más de 45 años para ofrecer un servicio integral a alumnos y profesores de los diferentes colectivos de enseñanza.

Como no podía ser de otra manera, la empresa ha estado en constante proceso de innovación, y con motivo del Covid-19, creamos fotoorla.es, la web para CREAR TU PROPIA ORLA (auto orla).

Un servicio web creado para todo tipo de público, profesional o aficionado a la fotografía para hacer sus propias orlas.

Nuestra experiencia en el mundo de las orlas, nos da un valor añadido con respecto a las demás empresas; el hacer tu ORLA ÚNICA, diferenciada y personalizada como ninguna otra.

Gracias a nuestro programa, tú puedes poner incluso el color de la banda de tu centro o carrera, si tu orla es de universidad.

Hoy ponemos una HERRAMIENTA ÚNICA en vuestras manos.

También hacemos una atención a los pedidos con la personalización que nuestros clientes se merecen.

Esta personalización del servicio, nos lleva a una permanente atención de aclaración de dudas e información que necesita el cliente, para facilitar el servicio integral, con el fin de que nuestra constante superación nos lleve a la satisfacción del servicio bien hecho, BUEN TRABAJO.